Posible engaño

Ismael Euroza

1

5,060 vistas

Diciembre 01, 2015 01:08 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán. Méx- Peligran las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, sobre el aseguramiento de la presunta degolladora, por lo que esto se perfila como una fabricación y puede rodar la cabeza del fiscal Mauricio Blancas Valerio.

En el Juzgado penal el titular no encuentra las pruebas suficientes para dictarle sentencia a los 5 juicios acusatorios que presentó el grupo de Juicios Orales de la Policía Ministerial, aunque las denuncias de las personas atacadas por la presunta degolladora Ya fueron enmendadas no coinciden en sus primeras declaraciones, dado el caso que señalaban que era una mujer bien vestida y con mucha agilidad.
Itzel Nayeli conocida actualmente como la degolladora, porque su pareja sentimental la acusó que lo atacó con un cuchillo para evitar el que la siguiera golpeando, sobre esto se basaron las investigaciones de la Policía Ministerial, todo esto estuvo dirigido por el Fiscal Regional de Juicios Orales de Nezahualcóyotl.
Ante la presentación de las pruebas el Juez aplazó hasta el día 9 de diciembre en el juicio marcado con la carpeta de investigación del 1097 /2015 donde se acusa a Itzel Nayeli, de lesionar a su pareja sentimental el pasado mes de septiembre a bordo de un vehículo.
El próximo 9 de diciembre se desahogaron las pruebas, el Ministerio Público deberá formular la imputación con las pruebas presentadas ante el Juez, cabe recordar que Itziel Nayeli, fue identificada por la Policía Ministerial, como la presunta responsable de los ataques a siete personas en el municipio de Chimalhuacán, dos de estar personas fallecieron.



VER NOTA COMPLETA