Encuentran hombre degollado

Ismael Euroza

1

5,756 vistas

Diciembre 01, 2015 01:13 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Tlalnepantla. Méx- llamó la atención de los habitantes de San Miguel Chalma, el encontrar por la mañana un hombre sin testa quien presentaban varios orificios en diferentes partes del cuerpo producidos por impactos de armas de fuego la cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico y un mensaje en una cartulina, esta fue ocultada por las autoridades quienes guardan hermetismo sobre esto, los habitantes alertaron a las autoridades policiacas.
En las primeras horas fue localizado el cadáver de un hombre decapitado, los vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para que acudieran a la colonia San Miguel Chalma, quienes al presentarse se percataron que el cadáver se encontraba en el lugar y junto a él estaba dentro de una bolsa de plástico la cabeza del hoy occiso y un mensaje.
Se comprende que el crimen se cometió en el lugar donde se encontró el hallazgo, debido a que fueron encontrados en el lugar 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y el desprendimiento de la cabeza pudo realizarse con una sierra eléctrica.
Personal competente de la Fiscalía de Homicidios, realizó la inspección ocular de los hechos, escondieron el narco mensaje y ordenaron el levantamiento del cadáver que ingresó al Servicio Médico Forense


VER NOTA COMPLETA