Feminicidios

Ismael Euroza

1

7,397 vistas

Diciembre 01, 2015 01:16 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Morelos


Yautepec. Mor- en este municipio matan a dos mujeres en diferentes puntos de Yautepec, que fueron sumados féminas, los crímenes fueron cometidos por impactos de bala, por lo que las corporaciones policiacas se encuentran desconcertadas ya que no cuentan con indicios para iniciar las pesquisas.
En este municipio fueron encontrados los cuerpos sin vida de ejecutadas a balazos, uno de ellos se presume quien en vida se llamó Carolina Domínguez quien llevaba varios días desparecida, quien fue esposa del Presidente de la Unión de ganadera y sub director de Desarrollo Agropecuario, quien fuera ultimado a balazos en el mes de agosto en este año cuando llegaba a su hogar en Lomas Real de Yautepec.
Vecinos de la colonia Apanquesalco, solicitaron la presencia de la Policía por que en unos campos de cultivo se encontraba una fosa clandestina de donde estaba de fuera el pie de una mujer, personal de la Procuraduría general de justicia de Morelos, se hicieron cargo de sacar el cuerpo sin vida de la occisa, quien fuera identificado por sus rasgos físicos, como los de Carolina Domínguez, pero hay que esperar el dictamen pericial que testifiquen que es ella.
En la carretera Cuautla Cuernavaca, perteneciente a Cañón de Lobos, fue encontrado el cadáver de una mujer quien presentaba huellas de tortura un balazo en la cabeza y con los ojos vendados con cinta canela, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de este hecho de sangre y la fémina se encuentra en calidad de desconocida.
En la zona de tolerancia de Jojutla, fue reportado el crimen de una mujer quien presentaba huellas de golpes con un objeto contundente, hasta el momento son los únicos datos que reportan las autoridades, en los límites de Morelos y Estado de México, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer, esto a provocado indignación entre las organizaciones defensoras de la mujer, quienes exigen el que se esclarezcan estos crímenes.

VER NOTA COMPLETA