Vivillos

Ismael Euroza

1

2,931 vistas

Diciembre 01, 2015 14:41 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Guerrero


ACAPULCO. Gro- San Antonio Stone en el Estado de Texas EEUU, que es un paraíso con bellos paisajes adornados con frondosos árboles, por lo que el lugar es admirado por funcionarios del Partido Verde Ecologista del Estado de Guerrero, donde han adquirido sus propiedades.
Entre estos está Arturo Escobar y Vega, además de la cúpula de este instituto político del Estado de Guerrero, por lo que han adquirido propiedades valuadas entre los 3. Y 5 millones de pesos mexicanos, no son ricos para pagar con dólares y además son vecinos, el dirigente de este partido Marco Antonio de la Mora Torreblanca, y el diputado Arturo Álvarez Angíl, y el ex diputado local federal, Alejandro Carabis y Caza.
A estos funcionarios no les gustó el paradisiaco Puerto de Acapulco, por su bullicio, además tenían la necesidad de que su familia viviera en un sitio sin violencia como está contemplado el Estado de Guerrero.
El caso es que líderes sociales están buscando el llamar la atención de las autoridades correspondientes para que investiguen de la forma en que estos funcionarios del Partido del Verde Ecologista, adquirieron el dinero para comprar sus propiedades en el estado de Texas, además que algunos de estos ya comercializaron sus casas para adquirir otra más grande y con alberca. Los funcionarios del Verde Ecologista les gusto para vivir una zona frondosa en el Estado de Texas

VER NOTA COMPLETA