Retiran plantón de personas desalojadas en Los Reyes La Paz

Jesús Esquivel

1

5,244 vistas

Diciembre 03, 2015 21:03 hrs.

Jesús Esquivel › diarioalmomento.com

Ciudad Estados › México Estado de México


Los Reyes La Paz, Méx.- Luego de 40 días de plantón en la explanada del Palacio de Gobierno local los habitantes de los predios Aguas Blancas y El Ocote retiraron su protesta tras recibir la noticia de que serán reubicados a un predio de San Isidro y construir pies de casas para algunas familias.

Fernando González Mejía, diputado local por el distrito 3, afirmo que durante la negociación que sostuvo con el secretario general de gobierno se acordó reubicar a las familias afectadas por el fraude de los fraccionadores.

Reconoció que desde que fueron desalojadas por parte de la autoridad estatal, donde según consideró estaban en zona de alto riesgo, se reunión con los afectados a efecto de proporcionar la ayuda necesaria y brindarles asesoría jurídica.

El diputado antorchista aseguró que desde el inició él comenzó a negociar con el gobierno del estado a efecto de que los culpables del fraude fueran detenidos y sancionados conforme a la ley.

Cabe mencionar que desde el pasado 22 de septiembre fueron desalojados los habitantes del predio de Agua Blancas y hoy terminó la protesta de los habitantes quienes podrán tener su casa propia; hay tres familias que no tienen a donde ir por lo cual se quedaran hospedados en un hotel de la zona mientras se les consigue sus pies de casa.

VER NOTA COMPLETA