Increíble colección de más de 300 santa Claus diferentes en Texcoco

Marina Larraguivel

1

10,877 vistas

Diciembre 12, 2015 17:06 hrs.

Marina Larraguivel

Ciudad Estados › México Estado de México


En esta época de navideña mucha gente gusta de tener artículos hermosos, pero en lo personal no había conocido a alguien que coleccionara tantas figuras de Santa Claus.

La Señora María Elena Torres Godínez, Originaria de Texcoco y muy conocida en el barrio de la conchita ha coleccionado desde el año 2006 figuras de Santa Claus, hasta la fecha cuenta con una hermosa recopilación de 349 figuras de este personaje navideño. Imágenes que se han comprado durante este periodo en diferentes estados de la república.

En una pequeña entrevista nos menciona que esta colección es únicamente algo que a ella le gusta y no está abierta al público, pero la gente que quiera conocer su colección puede asistir de lunes a viernes de 10:00 a 8:00 de la noche en su domicilio y con gusto le abrirá las puertas de su hogar para mostrarle este pequeño capricho suyo, el domicilio de la Señora María Elena esta ubicado en la calle Nicolás Romero Sur No. 202 Texcoco, en el barrio de la Conchita, como referencia existe una galería que es atendida por el hermano de la señora Elena el Sr. José Torres Godínez que con más de 38 años con la galería ofrece el servicio de restauración fotográfica, montajes fotográficos ventas de pinturas al óleo etc., él le permitirá tener acceso a la espectacular recopilación.

Esta es una bella colección que no puede dejar de conocer.

VER NOTA COMPLETA