Del 4 de marzo al 3 de abril la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

12,014 vistas

Enero 14, 2016 08:18 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Espectáculos Municipios › México Estado de México / Texcoco


Jorge Luis Cortes, en entrevista exclusiva destacó que la feria es familiar, y se garantiza diversión y tranquilidad para los visitantes a la edición 2016 de la Feria Internacional del Caballo (FICT 2016).

Para una mejor seguridad mencionó que la entrada al estacionamiento será de 60 pesos, asimismo informó que la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) se encargará de la construcción del puente peatonal para que la ciudadanía pueda cruzar sin peligro alguno y seguro esta carretera.

Agradeció el presidente del patronato al Gobernador del estado de México Dr. Eruviel Ávila Villegas y al Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, por la atención a la petición del puente.
Resaltó que cada año reciben gratuitamente a más de 8 mil alumnos de escuelas de Texcoco con viáticos a quienes envían transporte a sus comunidades y les ofrecen además del recorrido en las instalaciones diversión en los juegos mecánicos.

Señaló que los turistas que asisten a tan bonita feria Texcocana podrán disfrutar de muchas sorpresas, pabellón artesanal, teatro del pueblo, palenque con los mejores artistas, espectáculos ecuestres, exposiciones ganaderas, juegos mecánicos, corridas de toros, exhibición de caballos de las mejores razas del mundo, y la mejor gastronomía ya que Texcoco es considerado el lugar de la eterna barbacoa.

Invitó a consultar la página oficial de la Feria para consultar el programa y los eventos, fechas y costos; http://fict.mx/

Finalmente adelantó que este año estan confirmados en el palenque Alejandro Fernández, Edith Marquez, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Lupillo Rivera, Komander, Yuri. Joos Favela, El Mimoso, Banda MS, El Bebeto, Los Sebastianes, Los Tigres del Norte, La Arrolladora Banda El Limón, Gerardo Ortíz, Kevin Ortíz, Alejandra Guzmán, La Trakalosa, Julión Álvarez, Los Huracanes del Norte, Cardenales de Nuevo León, asó como La adictiva Banda Sam José de Mesillas entre otros artistas.

VER NOTA COMPLETA