Campesinos de Villa Victoria exigen obras y servicios

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

5,634 vistas

Febrero 05, 2016 22:05 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Villa Victoria, Méx.- Una comisión de campesinos de 33 diferentes comunidades pertenecientes a al municipio de Villa Victoria, entregaron al Ayuntamiento un pliego petitorio de las obras de infraestructura que hacen falta en esas localidades y de apoyos sociales como fertilizantes, entre otros.

Los demandantes exigieron atención a sus añejas peticiones, las cuales no fueron atendidas por la administración pasada, “pero esperamos que el alcalde que recién entró sea sensible a las necesidades de los campesinos y dé respuesta positiva a sus peticiones”, comentó el líder antorchista de la zona, Raúl Jerónimo Jacinto.

La comisión fue atendida por el secretario del Ayuntamiento, Sergio Cabrera Hernández, quien “se negó a dar respuestas positivas, pues se limitó a dar argumentos para desalentar a los campesinos”, añadió Jerónimo Jacinto.

Enfático dijo que “no estamos de acuerdo con las respuestas del funcionario acerca de que ya tienen un plan de desarrollo municipal porque no es cierto, apenas hace poco más de un mes entró en funciones la actual administración y, por fuentes confiables, sabemos que aún no han hecho ningún plan de desarrollo municipal, por lo que le solicitamos al alcalde que tome en cuenta las peticiones de nuestros representados”.

“En caso de no ser atendidas las peticiones y que el presidente municipal no dé solución a las demandas campesinas, regresaremos con un contingente mayor para exigir ser escuchados directamente por el alcalde y apelar a su sensibilidad”, concluyó el dirigente regional antorchista.

VER NOTA COMPLETA