Sin miedo a sicarios

Ismael Euroza Calzada

1

3,261 vistas

Febrero 08, 2016 19:52 hrs.

Ismael Euroza Calzada › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Michoacán


Lázaro Cárdenas Michoacán, Se rompe el silencio en este puerto de Lázaro Cárdenas, surge nuevamente un grupo delictivo denominado Los Justicieros, la población se alarmó, porque estos para mostrar su presencia, colocaron una serie de mantas donde avisaban que la plaza es de ellos y la recuperaran, pero harán una limpia de extorsionadores y secuestradores.
Se alarmó la comunidad ante el aviso de la aparición de los Justicieros, ya que fueron colocadas una serie de mantas donde los Justiciaron lanzan las amenazas contra de la ola delictiva que existe en todo Michoacán, dado el caso que manifiestan que lo del narco para el narco, este es el ideal de una gran señor que es el narco.
Pero estos sentencian que todo aquel que le haga daño al pueblo, se tendrá que atener a las consecuencias, Los carteles colocados en diferentes puntos del puerto, señalan que los justiciero ya tienen presencia en todo el Estado de Michoacán. Las mantas fueron retiradas por la Policía y entregadas al Ministerio Público para que realice la carpeta de investigación y se realicen las pesquisas
Mientras que en Tancicuaro, dice el alcalde Arturo Hernández, que en su municipio no existen operarios de los Vinagras, y manifiesta que en este municipio michoacano reina la paz en todo su contorno,
Pero señaló que no habrá contingencias especiales en la aparición del grupo delictivo de la Nueva Familia, hizo mención que en este municipio no opera ninguna organización delictiva Tanguancicuaro todo transcurre sin novedad y apuntó que tal es la tranquilidad que impera que no han colocado mantas como en Zamora.
El edil destacó que hasta ahora no se han girado instrucciones especiales por parte del ejecutivo estatal, ni del procurador de Justicia José Martín Godoy Castro, para reforzar las medidas de seguridad en este municipio.
El Caso es que los grupos delictivos tratan de espantar a los habitantes de todo Michoacán, como sucedió cuando imperaba la familia michoacana.

VER NOTA COMPLETA