Obras para el progreso de San Jerónimo Amanalco

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

1,742 vistas

Febrero 08, 2016 21:34 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Texcoco, Méx.- El Movimiento Antorchista de Texcoco y su líder social, Brasil Acosta, continúan con la gestión de obras para beneficio de miles de texcocanos.

Más de 200 alumnos del poblado de San Jerónimo Amanalco, ubicado en la montaña de Texcoco, son beneficiados con diversas obras de infraestructura escolar. Se trata de la construcción de un aula regional, una sala de cómputo y una barda perimetral en el preescolar “Nezahualcóyotl” donde acuden 120 alumnos.

En esta misma comunidad, el Movimiento Antorchista gestionó el Arcotecho de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” y la barda perimetral del Jardín de Niños “Kuikalli". Ambas obras son el resultado de las peticiones de la ciudadanía que buscaba el mejoramiento de los planteles escolares que por más de dos décadas se mantenían en condiciones de austeridad.

Hasta el momento, el Movimiento Antorchista ha gestionado 60 techumbres escolares de las cual son beneficiarios un promedio de 30 mil estudiantes de todo el municipio.

Otros trabajos que han mejorado la calidad de vida de los habitantes de San Jerónimo Amanalco son la pavimentación de la calle Camino Real a Mashala y Adolfo López Portillo, así como el aplanado de la Calle del Trabajo.

VER NOTA COMPLETA