GAM instala este martes perímetro de seguridad por visita del Papa

De la REDACCIÓN

1

4,161 vistas

Febrero 08, 2016 21:38 hrs.

De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

Ciudad Nacional › México Ciudad de México


Este martes la delegación Gustavo A. Madero implementará un perímetro de seguridad a los alrededores de la Basílica de Guadalupe con motivo de la próxima visita del Papa Francisco.

El dispositivo de seguridad arrancará a las 12:00 horas del 9 de febrero; para evitar la llegada e instalación de personas y vehículos ante la llegada del jerarca de la Iglesia Católica al templo mariano, el próximo sábado, donde oficiará una misa.

Conoce la ruta del Papa Francisco rumbo a la Basílica de Guadalupe

El cinturón estará conformado por cuatro vialidades:

Circuito Interior
Insurgentes Norte
Eduardo Molina
Cantera
Esto generará un área en la que sólo podrán circular los automóviles de los habitantes de las colonias Villa Gustavo A. Madero, Industrial, Estrella, 15 de Agosto, Aragón Inguarán, Vallejo, Gertrudis Sánchez, Guadalupe Tepeyac, Belisario Domínguez, La Joyita, Emiliano Zapata, 7 de Noviembre y Triunfo de la República, a partir del mediodía de este martes.

Para este fin, la delegación Gustavo A. Madero realizó la entrega de tarjetones distintivos a los vecinos y así puedan transitar sin inconvenientes.

Los camiones que circulan por Calzada de Guadalupe, Misterios y los ejes 3, 4 y 5 Norte, comenzarán a desviarse desde el 10 de febrero; los que transitan en dirección de norte a sur serán desviados a Insurgentes Norte o Eduardo Molina y la circulación transversal será por Circuito Interior.

VER NOTA COMPLETA