Arranca obra de arcotecho en San Felipe

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

3,274 vistas

Febrero 09, 2016 15:44 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Texcoco, Méx.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los texcocanos, el líder del Movimiento Antorchista, Brasil Acosta Peña, dio el banderazo de inicio para la construcción de un arcotecho en la explanada principal de la Iglesia del poblado de San Felipe.

Durante el banderazo de inicio de obra, Acosta Peña estuvo acompañado por vecinos de la comunidad, quienes agradecieron el apoyo brindado para el mejoramiento de la explanada y señalaron que con este arcotecho llevarán a cabo sus eventos públicos sin gastar en lonas y, además, estarán protegidos del sol, la lluvia y el frio.

Además del arcotecho para la explanada de la iglesia, el Movimiento Antorchista construye gradas, regaderas, vestidores y dos cubículos para oficinas, todo para el deportivo de San Felipe; asimismo, será empastada la cancha de 120 por 89 metros. Con esta remodelación se verán beneficiados los jugadores pertenecientes a las ligas de la zona, los deportistas de colonias aledañas que asisten a San Felipe a competir y niños, jóvenes y adultos en general que disfrutan del deporte.

Otro de los grandes beneficios que ha gestionado Brasil Acosta para San Felipe es el pavimento de las calles cerradas 16 de Septiembre e Independencia, dos obras que recién se concluyeron para beneficio de 250 personas que habitaban en condiciones insalubres provocadas por el lodo y las polvaredas.

Al respecto, el ciudadano Miguel Ángel García comentó que “el doctor Brasil y Antorcha nos están demostrando que trabajan para la comunidad y no sólo para intereses particulares. Ahora ya estamos mucho mejor con el pavimento y próximamente con el arcotecho”, concluyó.

VER NOTA COMPLETA