Taxis de El Tunal renuevan documentación

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

4,213 vistas

Febrero 09, 2016 15:55 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Atlacomulco, Méx.- En la comunidad El Tunal de San Felipe del Progreso, integrantes de la Asociación Antorcha Campesina realizaron la renovación de logos y reglamento de la base de taxis El Tunal, en cinco de sus unidades, para con ello brindar un mejor servicio a la población.

El Tunal es una comunidad ubicada a 20 minutos de la cabecera Municipal de San Felipe del Progreso; cuenta aproximadamente con mil 479 habitantes, carece de diversos servicios, entre ellos el transporte, las unidades que circulan por esta zona no se encuentran en buenas condiciones y las cuotas son muy elevadas. Hace cinco años llegó Antorcha Campesina a la comunidad, gestionó servicio de taxis, brindó seguridad y traslados a las zonas más alejadas, con cuotas bajas.

Los choferes de las unidades mostraron su contento al recibir la documentación renovada y en orden. Algunos de ellos comentaron que la Asociación Antorcha Campesina, siempre trata de brindar un servicio adecuando y correcto, además de que procura tener en regla su documentación y logos.

VER NOTA COMPLETA