Construyen gimnasio al aire libre en secundaria Niños Héroes, gestión antorchista

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

3,143 vistas

Febrero 09, 2016 16:10 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › Honduras Estado de México


Texcoco, Méx. Avanza con éxito la construcción del gimnasio al aire libre en la secundaria técnica Niños Héroes de Tequesquináhuac, gestionado por Brasil Acosta Peña. Dicho gimnasio se inaugurará en breve por parte de maestros, padres de familia y alumnos de ese centro escolar, junto con el líder social.

Acosta Peña informó que en la Espartaqueada Deportiva que recién concluyó el fin de semana en Tecomatlán, Puebla, en la que participaron 19 mil 300 deportistas del país, la delegación del Estado de México ocupó la segunda posición en el medallero general, lo que quiere decir que "con este hecho, el Movimiento Antochista demuestra que apoya el deporte en Texcoco y en todo México. Quiero decirles que para 2018 vamos por el primer lugar, debemos preparar a nuestros jóvenes desde ahora y poner en alto el nombre de Texcoco y del Estado de México”, dijo el egresado de la Universidad Autónoma Chapingo.

Respecto al pliego petitorio que entregó al Ayuntamiento de Texcoco el pasado 2 de febrero, el dirigente antorchista aseguró que él y Antorcha “fuimos de manera pacífica a solicitar obras y servicios, como consta en los videos y fotografías que tomaron varios ciudadanos. Las autoridades nos recibieron y el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Gordo Ramírez, se comprometió a responder este pliego petitorio el próximo 22 de febrero. Además, dijo, como muestra de nuestro pacifismo también solicitamos una cita con el alcalde; creemos que el Secretario del Ayuntamiento actuó de buena fe y que el 22 de febrero tendremos una respuesta favorable para la gente que más lo necesita en nuestro querido Texcoco”, finalizó.

VER NOTA COMPLETA