Consolida Antorcha su estructura política calle por calle

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

2,689 vistas

Febrero 09, 2016 17:54 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Ixtapaluca, Méx.- El Movimiento Antorchista del municipio de Ixtapaluca reunió a más de tres mil representantes de calle, en tres sedes diferentes (Tejolote, Citlalmina y Unidad Habitacional San Buenaventura), con el objetivo de seguir consolidando sus estructuras políticas de base.

La organización antorchista tiene el objetivo de convertirse en la agrupación política más grande de todo el país, con una “meta de crecimiento” de 10 millones de personas organizadas en 10 años, por lo que, de acuerdo al plan de su líder nacional, Aquiles Córdova Morán, cada uno debe sumar a por lo menos una persona más en un año, y así sucesivamente.

Gustavo Hernández Martínez, actual dirigente político de Antorcha en la demarcación, reiteró a los asistentes de los tres eventos, que la tarea de los representantes de calle es ayudar en esta gran meta nacional.

“Cada uno de nosotros tenemos la tarea de acercar a uno más a la organización, convencerlo, persuadirlo de estar organizados para defender nuestros intereses colectivos”, dijo Hernández Martínez. Y agregó que los vecinos de Ixtapaluca cada vez más confían en ellos, pues han visto claramente que todas las acciones como gobierno han sido para mejorar sus vidas y las de sus familias.

Una reciente encuesta publicada por la empresa Parametría, coloca a la organización Antorcha como la mejor evaluada, muy por encima de todas las organizaciones políticas existentes en el municipio, con un 96% de conocimiento y casi 7 de calificación en confianza y credibilidad.

VER NOTA COMPLETA