Le dieron cuello

Ismael Euroza Calzada

1

10,945 vistas

Febrero 10, 2016 00:43 hrs.

Ismael Euroza Calzada › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Michoacán


Lázaro Cárdenas. Mich -El dictamen del Médico forense, dependiente de la procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, arrojo que la muerte del ex Procurador de Justicia del Estado, fue a consecuencia de asfixia, por estrangulamiento, por lo que agentes ministeriales ya se encuentran tras evidencias que los conduzcan hasta los criminales.
Por lo manifestado por la Procuraduría que fue su deceso por asfixia mecánica, que usaron los homicidas un objeto externo y no con las manos, esto fue bien programado para no dejar huellas dactilares y entorpecer las pesquisas.
La muerte de este ex funcionario confirmo la Procuraduría que el cadáver fue encontrado sin vida de Hugo Domínguez Nieto, el cadáver fue encontrado en el interior de su domicilio particular en la Tenencia de Jesús del Monte en la zona de Altozano , el ex funcionario estatal se venía desarrollando como subdirector de concertación agraria en el Estado michoacano.
Son varias vías de investigación que serán atendidas por la Procuraduría General de Justicia del estado, dado el caso que el criminal pudo dejar huellas en el objeto con el que le provocaron la muerte, pero se asegura que este crimen no quedará impune.


VER NOTA COMPLETA