La regidora Fernanda de la Rosa recorre la zona de los polígonos en Ecatepec

Redacción Ecatepec

1

2,642 vistas

Febrero 12, 2016 18:26 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora de ‪Ecatepec‬, Fernanda de la Rosa, en coordinación con el Consejero Nacional del PRD y dirigente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez; y de la líder Azul Martínez; realizaron un recorrido en la colonia polígono 1, donde participaron junto con los vecinos en una Jornada de pinta de guarniciones y postes para embellecimiento del lugar.

Al llegar al lugar, fue recibida por vecinos y líderes comunitarios quienes agradecieron a la funcionaria el apoyo para que las calles se pintaran.

“Estoy aquí para sumar y ayudar en las necesidades de nuestros vecinos, así que de esta manera pongo mi granito de arena”, dijo la edil perredista.

Posteriormente, siguiendo con este recorrido ‪intenso‬ por diferentes colonias del municipio‬, la regidora Fernanda de la Rosa, visito el Jardín de Niños "Gonzalo Carrasco", de la comunidad de polígono 3, donde fue recibida por la directora del plantel, Linda Isabel Fragoso, donde supervisaron que la escuela presenta fisuras en aulas y bardas.

Después, en el tercer punto, acudió a la escuela primaria "Francisco González Bocanegra", en la zona de polígono 3, donde realizo el recorrido con la directora del plantel, Alicia Zamora.

Entre las peticiones fueron el mantenimiento de sanitarios, y el retiro de basura de manera periódica.

Estuvieron acompañando a la regidora, el Consejero Nacional del PRD, Isaac Hernández Méndez; Azul Martínez, Marisol Martínez Jiménez, Esmirna Olivares Piñón, vecinos y padres de familia.

VER NOTA COMPLETA

REDES SOCIALES