Isaac Hernández Méndez entrega reconocimientos a estudiantes destacados en Ecatepec

Redacción Ecatepec

1

3,525 vistas

Febrero 12, 2016 19:09 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Educación Estados › México Estado de México


Ecatepec, estado de México.- El Consejero del PRD, y presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez; hizo entrega de tablets, de la escuela primaria "Jaime Torres Bodet", y apoyos económicos a los mejores alumnos por su alto rendimiento académico del J.N “José Vasconcelos”, ambas instituciones públicas ubicadas en la colonia de Ciudad Azteca oriente.

Hernández Méndez otorgó reconocimientos a los mejores elementos del plantel escolar por sus altas calificaciones, esto gracias a la coordinación con la decimosegunda regidora de Ecatepec, Fernanda de la Rosa, y de la ex regidora Mireya Méndez Bello.

En un evento llevado a cabo en las oficinas centrales del Frente de Colonias del Estado de México, se realizó la entrego tablets y apoyos económicos a estudiantes de excelencia.

Los 4 estudiantes agraciados, recibieron su tablet para que continúen con altas calificaciones, sin ocultar su emoción por el reconocimiento del que fueron objeto gracias a su dedicación académica, son: Emiliano Uriel García Espinosa, Lian Mabel Santiago Martínez, Leonardo Hernández Ronquillo y Vanessa Álvarez Rojo.

Otros de los estudiantes sobresalientes que fueron beneficiados: Leilani Torres Bernal, Yuritzy García Acosta, Diego Said Ruelas Herrera, Paola Roque López, Natali Alexandra Bello García, Escarlet A. Esquivel Olivares, Ximena Medina Ramírez y Axel Martínez Luna.

VER NOTA COMPLETA

REDES SOCIALES