La regidora Fernanda de la Rosa instala Comisión de Turismo en Ecatepec

Ana Victoria Castillero Ley

1

8,853 vistas

Febrero 12, 2016 21:51 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Turismo Estados › México Estado de México


Ecatepec, Méx.- La Comisión de Turismo quedo formalmente instalada el pasado 4 de febrero, donde en su primera intervención de la decimosegunda regidora y presidenta de la comisión, Fernanda de la Rosa Cueto, junto con los integrantes acordó impulsar un programa de turismo que beneficie al municipio de Ecatepec.

El primer paso para dar inicio a los nuevos proyectos será clasificar las prioridades, y los beneficios que se podrán obtener para los ecatepequenses, expresó la regidora De la Rosa Cueto.
Comentó la edil “que es trascendente que se escuchen todas las voces y solicito a los miembros de la Comisión sean partícipes en esta encomienda, con todos y cada una de sus aportaciones en beneficio de los habitantes”.

La regidora Fernanda de la Rosa agregó que todos los ciudadanos podrán tener conocimiento de todas las actividades relacionadas al turismo durante los tres años de la administración.

Así que periódicamente estarán llevando a cabo reuniones de trabajo, de modo, que las sesiones de la Comisión estén nutridas de programas y proyectos encaminados en enaltecer el municipio.

En la instalación de esta Comisión edilicia se contó con la presencia del secretario del ayuntamiento, Jorge Alejandro Albarrán Velázquez; con Verónica Herrera Olguín, en representación del director de Desarrollo Económico, David Magaña Argote; y el director de Comunicación Social, Allan López Sosa.

Para finalizar como parte de la comisión estuvieron: La decimoséptima regidora y secretaria, Nallely Vázquez Romero; la tercera regidora y primer vocal, Patricia Pérez Soria; la decimoprimera regidora y segundo vocal, Martha Ivone Espinoza Zamora; y la primer síndico y tercer vocal, Bianca Candy Ramos Ponce.

VER NOTA COMPLETA