En Chimalhuacán se gobierna bien para bien de los habitantes: Rosalba Pineda

Luciano Tapia

1

9,123 vistas

Febrero 12, 2016 23:30 hrs.

Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Periodismo Estados › México Estado de México


CHIMALHUACÁN, MÉX.- La presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez afirmó que trabaja de manera coordinada y escucha a todos los sectores de la población para las dar solución a las principales demandas de grupos vulnerables.

Afirmó que es de el primer día de su gobierno instrumentó acciones para garantizar una mejor calidad de vida de los habitantes en temas como seguridad pública, salud, educación y espacios recreativos.

Declaró que en este orden, entregó 900 uniformes, 150 chalecos balísticos, 40 cascos balísticos, 120 armas cortas y 54 armas largas a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito local a fin de mejorar los trabajos preventivos en zonas estratégicas.

Las tareas de vigilancia en barrios y colonias se reforzaron con la adquisición de 15 patrullas más, así como la incorporación de 60 nuevos elementos quienes se incorporaron al estado de fuerza tras haber concluido un curso de capacitación y acreditar los respectivos exámenes de control y confianza.

En materia de salud, destaca la reciente remodelación del Hospital General 90 camas, cuya mejora fue gestionada por el gobierno municipal ante el Instituto de Salud del Estado de México.

VER NOTA COMPLETA