Visita del Papa convoca a 70 mil en el Zócalo

Guerrero HABLA

1

24,998 vistas

Febrero 13, 2016 15:40 hrs.

Guerrero HABLA › guerrerohabla.com

Ciudad Estados › México Ciudad de México



El acceso al Zócalo de la CDMX inició a las 2 am, donde cerca de 70 personas acudirán a un evento del Papa Francisco.

13 de febrero de 2016

México, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se espera un aforo de 70 mil personas en el Zócalo capitalino con motivo de la visita del Papa Francisco; el acceso comenzó a las 2:00 am.

La dependencia precisó que por la seguridad de los asistente se harán revisiones a cada uno de ellos y no se permitirá la salida de la Plaza de la Constitución hasta finalizar el evento alrededor de las 13:00 horas.

Precisó que el acceso se dio por la calle de Madero y 5 de Mayo y la salida tendrá lugar por 16 de septiembre, Tacuba, República de Brasil y 5 de Febrero.

De igual manera, la dependencia recomendó a los asistentes identificar los módulos de atención ante la visita del pontífice, acordar puntos de reunión con familiares o amigos para evitar extravíos.

Recomendó a las personas mantenerse hidratadas ya que podrían presentarse conglomeraciones y para evitar cualquier contratiempo se desplegarán 20 mil policías para garantizar la seguridad de las personas que asistan al evento.

VER NOTA COMPLETA