1

4,139 vistas

Febrero 20, 2019 01:54 hrs.

Jorge Treviño › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Estado de México


El pasado ocho nueve y diez de febrero de 2019 durante los trabajos del XLI Congreso Anual Ordinario de la Organización decana del futbol americano estudiantil mexicano, se realizó la elección de la nueva mesa directiva de la ONEFA y la presidencia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, A.C. será ocupada por La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la persona del Dr. Juan Manuel Bladé Cavazos durante el trienio 2019-2022.
El Dr. Bladé ocupará el cargo que deja la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) durante el los tres años anteriores, administración iniciada por el Maestro Raúl Rivera Sánchez y culminada con el Dr. Radamés Gaxiola Cortés.

La Vicepresidencia de la liga la ocupa el Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la persona del Lic. Luis Parra Meléndez. La Tesorería la ocupa la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con el L.A.E. Francisco Del Real Sánchez, mientras que la Secretaría será ostentada por la Universidad del Valle de México, con el Lic. David Mendoza Baca.

La toma de protesta de la nueva directiva de la organización fue efectuada por la Dra. Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, Secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEM.

Otros acuerdos importantes fue la conformación de la nueva estructura de competencia de liga mayor en dos grupos y el fortalecimiento de la regionalización para la incorporación de nuevas instituciones y equipos de categorías intermedia, juvenil e infantil en las diferentes zonas geográficas del país.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor