1

1,602 vistas

Octubre 10, 2019 16:22 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-Lejos de contestar los dimes y diretes provocativos de algunos sectores de la sociedad en contra de la administración que representa la alcaldesa Olga Medina Serrano, esta responde con trabajo y como muestra de ello, inauguro dos obras de alto impacto en las colonias Lomas de San Isidro y Cabecera Municipal.
Como parte del Programa Anual de Obra Pública del Gobierno de la Paz, la Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, inauguró dos obras de alto impacto en la calle República del Salvador de la colonia Lomas de San Isidro, en una de las zonas más vulnerables de la localidad.
En esta colonia se realizó la construcción de drenaje sanitario, banquetas, guarniciones, muros de contención y pavimentación, con una inversión de más de 4 millones de pesos, para beneficio de más de 600 familias.
Además, la alcaldesa de la Paz inauguró la obra de pavimentación en la calle 2 de abril del tramo de carretera federal México – Puebla, a contrapared, en la colonia Ampliación Los Reyes. Esta obra tiene una inversión total de 2 millones 160 mil pesos, con esto se beneficio a más de 800 habitantes de nuestro municipio.
Durante el evento inaugural, la Presidenta Municipal, recalcó la importancia de cuidar estas obras que no solo cambiarán la realidad de los vecinos de estas colonias, sino de las próximas generaciones, pues aseguró que en esta administración no solo se están generando obras, sino son obras de calidad que ella misma se ha encargado de supervisar.
Además, señalo que estas obras se han hecho con el dinero del pueblo y no deben permitir que ningún grupo u organización, trate de condicionarlos pues estas obras son de todos y para todos.
Con esto, el Gobierno Municipal de La Paz, encabezado por la Presidenta Municipal Lic. Olga Medina Serrano, refrenda el compromiso con todos los ciudadanos de nuestro municipio, principalmente los de las zonas mas desprotegidas que carecen de servicios básicos. Los trabajos ya comenzaron y se están generando obras en gran parte del municipio que próximamente concluiremos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor