Desde Portal Mexiquense

ODAPAS Chimalhuacán intensifica trabajos de reparación de fugas de agua



ODAPAS Chimalhuacán intensifica trabajos de reparación de fugas de agua

9,909 vistas

Gobierno

Noviembre 10, 2017 14:49 hrs.
Gobierno Municipios › /
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense

CHIMALHUACÁN, MÉX, A 10 DE NOVIEMBRE 2017.-Con el objetivo de evitar el desabasto del vital líquido, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán ha reparado en lo que va del año 2,416 fugas en redes primarias y secundarias.

Añadió que durante los trabajos de rehabilitación en la red de agua potable, el organismo implementa diversas estrategias para abastecer a las familias mientras se realizan las labores.

Por su parte, el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, informó que personal del departamento de fugas intensificó sus recorridos en los 98 barrios y colonias a fin de dar mantenimiento a las instalaciones de distribución hidráulica.

Añadió que la mayoría de las fugas reportadas se localizan en las localidades como San Pedro, Cesteros, Hojalateros, Curtidores y Acuitlapilco; en esta última colonia recientemente empleados adscritos al ODAPAS atendieron una emergencia en la calle Topógrafos, donde las labores de reparación consistieron en el cambio de adaptador campana de válvula.

’Con estas acciones permanentes, garantizamos que los chimalhuacanos cuenten con el servicio para satisfacer sus necesidades. Invitamos a la comunidad a reportar las fallas en los sistemas hidráulicos para actuar de manera oportuna’.

El titular del ODAPAS exhortó a los usuarios que tengan adeudos con el organismo a regularizar su situación, ’ya que sus contribuciones nos permiten continuar con los trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica y hacer más eficaces los servicios que proporciona este organismo’.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS