1

4,544 vistas

Julio 12, 2019 17:23 hrs.

Redacción IG › infogob.com.mx

Gobierno Estados › México Guerrero


Como parte de las acciones de acercar las fuentes de empleo a la población, así como la fin de mejorar su nivel de vida y la de sus familias al contar con un empleo estable, la Secretaría del Trabajo realizó una jornada más de la feria del empleo en Ciudad Renacimiento, colonia de este puerto, esto como parte del programa instaurado por el gobernador Héctor Astudillo de ’Un día por el empleo’ en donde 10 empresas ofertaron más de 150 plazas laborales para todos los niveles educativos, además de las vacantes en el extranjero y las que oferta la Guardia Nacional.

El titular de la Secretaría del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, comentó que la prioridad de la actual administración estatal es acercar y generar más fuentes de empleo a fin de que Guerrero se siga colocando como la entidad con menos desempleo a nivel a nacional.

Agregó además que la dependencia a su cargo, mantiene una comunicación constante con las empresas a fin de que cuando se requieran empleados se les dé prioridad a las personas que acuden a esta feria del empleo para ocupar las vacantes.

Entre las empresas e instituciones participantes, destacó la presencia de la Guardia Nacional, misma que ofertó más de 100 plazas a hombres y mujeres que deseen incorporarse a esta recién creada corporación.

Por otra parte se contó con la participación de bancos, tiendas de autoservicio, departamentales, financieras y empresas del sector turístico, mismas que buscan cubrir espacios para esta temporada vacacional de verano.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor