1

3,643 vistas

Julio 20, 2019 14:12 hrs.

Denisse Medellín › Megaopinion

Economía Internacional › Canada


Las vacantes para diferentes perfiles a nivel operativo y profesional están disponibles en el portal de empleo del Servicio Nacional de Empleo (SNE). En un comunicado la STPS informó que los trabajos disponibles están relacionados a 12 diferentes áreas: Diseñador Gráfico Web, Técnica Auxiliar de Enfermería, Ingeniería Mecánica e Informática Industrial; Operador Maquilador; Soldador y Ensamblador; Mecánico Industrial; Operador y Programador de Maquinaria CNC; Diseñador Mecánico de Vehículos Pesados; Reparador de Carrocería; Mecánico de Equipos Pesados, Maniobra y Fabricación de Metal.


Detalló que entre los requisitos solicitados están el dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares, comprobante de estudios; dependiendo de las necesidades específicas de cada una de las vacantes. Refirió que los interesados tendrán hasta el 11 de agosto para postularse y podrán consultar las vacantes publicadas aquí: https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero%C2%A0

Finalmente, los días 19 y 20 de septiembre, las empresas realizarán las entrevistas de selección en francés, a través de una video llamada.

VER NOTA COMPLETA