De la redacción | tabloiderevista.com

Ofrece coro polifónico del Edoméx concierto de villancicos en Juchitepec


Se realizará el próximo jueves 20 de diciembre, en el templo de Santo Domingo de Guzmán, en Juchitepec.

2,016 vistas

Diciembre 18, 2018 14:12 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Adelantan la Navidad para las familias de este municipio mexiquense.

Toluca, Estado de México, 18 de diciembre de 2018. Se acerca el fin de año y con ello, el cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) y el Coro Polifónico estatal, agrupaciones que han ofrecido una serie de conciertos navideños para deleite del público.

En esta ocasión, el Coro Polifónico del Estado de México hará su última presentación del año, con un concierto que tendrá lugar el próximo jueves 20 de diciembre, en el templo de Santo Domingo de Guzmán, municipio de Juchitepec.

Será a las 17:00 horas cuando el coro interprete un programa especialmente preparado para esta época decembrina.

Con melodías, como Las Selecciones del Mesías, de G.F. Händel y villancicos como Joy to the world, We wish you a merry Christmas, Oh holy night, King of kings, Jingle Bells, Blanca Navidad, Noche de paz o Cantique, ésta será la ocasión idónea para que las familias de este municipio celebren la Navidad.

Bajo la batuta del Maestro Manuel Flores Palacios, y con más de 80 voces, el concierto dará fin a la Temporada II del Coro.

Uno de los objetivos más importantes del Coro Polifónico es proporcionar conocimiento y recreación en sus presentaciones, a efecto de fomentar el desarrollo de capacidades artísticas, como una forma de contribuir al esparcimiento con valores, por lo que ha ofrecido conciertos didácticos en los que ofrecen apoyo a la formación y desarrollo de otros coros.

Los interesados en conocer la nueva programación del Coro Polifónico pueden consultar el sitio web de la Secretaría de Cultura, cultura.edomex.gob.mx y osem.edomex.gob.mx o seguir las redes sociales en Facebook @CoropolifonicoEdomex y Twitter @coro_Polifonico.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor