Ofrece Coro Polifónico del EDOMÉX concierto para las mamás


Acompañan al coro en sus conciertos el grupo Versatilíssimo.



Gobierno

Mayo 07, 2018 19:40 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

405 vistas

• Interpretarán música de Queen y The Beatles.

• Ofrecen tres fechas: 19 de mayo en la Sala de Conciertos ’Felipe Villanueva’; 24 de mayo en el Teatro Quimera, en Metepec, y 26 de mayo en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco.

Toluca, Estado de México, .- Dentro de su Temporada 1, el Coro Polifónico del Estado de México presenta el concierto ’Celebrando a mamá con Beatles y Queen’, el cual promete una extraordinaria experiencia, ya que contará con la participación del grupo Versatilíssimo.

Bajo la dirección de Manuel Flores Palacios, este concierto preparado especialmente para las mamás mexiquenses, se presentará el 19 de mayo a las 18:00 horas en la Sala de Conciertos ’Felipe Villanueva’.

El 24 de mayo visitará el Teatro Quimera, en Metepec, a las 18:00 horas; mientras que el sábado 26 de mayo deleitará al público de la zona oriente del territorio estatal, ya que se presentará en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en el municipio de Texcoco.

El programa, que ha sido preparado para esta ocasión, integra piezas del cuarteto de Liverpool, The Beatles, como Can´t buy my love, Eleanor Rigby, Yesterday, I feel fine, Black Bird, Let it be, Because, O- bla- di, O- bla- da, entre otras que hicieron famosos al Cuarteto de Liverpool.

Asimismo, del repertorio de Queen podrán disfrutar Somebody to love, Crazy Little thing called love, Bohemian Rhapsody y We are the Champions.

Cabe destacar que una de las misiones del Coro Polifónico del Estado de México es proporcionar espacios de conocimiento y recreación en donde se puedan desarrollar capacidades artísticas como una forma de contribuir al esparcimiento con valores.

Para conocer más detalles de la programación de los conciertos consulta el sitio web oficial de la Secretaría de Cultura, cultura.edomex.gob.mx y osem.edomex.gob.mx.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor