Ofrece EPN a AMLO disposición de su gobierno para una transición ordenada y eficiente en beneficio de los mexicanos.


El primer mandatario recibió al virtual presidente electo en Palacio Nacional

| Germán Guzmán Pérez | Desde Club Primera Plana
Ofrece EPN a AMLO disposición de su gobierno para una transición ordenada y eficiente en beneficio de los mexicanos.

Política

Julio 03, 2018 22:41 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Germán Guzmán Pérez › Club Primera Plana

3,755 vistas

Andrés Manuel López Obrador, triunfador de las pasadas elecciones y virtual Presidente electo, se reunió hoy con el Jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, con el fin de dialogar acerca del proceso de transición entre las dos administraciones, que se desarrollará durante los próximos meses.
El primer mandatario recibió al virtual presidente electo en Palacio Nacional, en donde el mandatario actual manifestó la disposición de su Gobierno para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de los mexicanos.
El Titular del Poder Ejecutivo le reiteró al licenciado López Obrador su felicitación por el resultado de los comicios. Asimismo, refrendó la disposición del Gobierno de la República para brindarle el apoyo que requiera para preparar el inicio de la próxima administración federal.
Ambos se congratularon por el exitoso desarrollo de la jornada electoral, así como por el espíritu cívico y la intensa participación ciudadana que la caracterizaron.
Con el fin de coordinar el diálogo entre ambas administraciones, el Gobierno de la República designará a un grupo de funcionarios que fungirán como contrapartes de las personas ya nombradas con este propósito por el licenciado López Obrador.
Los grupos de trabajo se reunirán periódicamente para asegurar una transición ordenada, detallada y transparente. Aquellos temas de carácter transexenal que lo requieran serán atendidos de manera coordinada.
A su llegada a Palacio Nacional López Obrador manifestó que iba con ánimos de conciliación, buscando una transición ordenada para beneficio de todos.
Señaló que fue un encuentro cordial, amistoso, importante, o que propiciará una transición sea de manera ordenada, pacífica, confió que expresó su reconocimiento por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.
Informó que el proceso de transición iniciará una vez que el tribunal electoral emita el fallo y le nombre Presidente electo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor