Ofrece PRD curso sobre democracia y política


El curso que tuvo lugar este domingo en las instalaciones estatales del PRD, se atendió no sólo a militantes del partido, sino también a simpatizantes del mismo, razón por la cual se tuvo lleno completo en la sala de sesiones.

| Genaro portillo | Desde SN Noticias
Ofrece PRD curso sobre democracia y política

Temas clave / Partidos políticos

Ciudad

Octubre 29, 2018 16:12 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro portillo › SN Noticias

93 vistas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizó en Culiacán su cuarto curso regional sobre democracia y política, como parte de la política de formación política que ha implementado el actual Comité Ejecutivo Estatal que encabeza Audómar Ahumada Quintero.

Socorro Roussiet, coordinadora estatal de Formación Política de este partido, explicó que por instrucciones del presidente estatal Audómar Ahumada Quintero, se ha puesto especial atención en el recurso humano con que cuenta el partido y se le está brindando cada vez más capacitación para tener mejores cuadros en todo el municipio.

Explicó que el curso que tuvo lugar este domingo en las instalaciones estatales del PRD, se atendió no sólo a militantes del partido, sino también a simpatizantes del mismo, razón por la cual se tuvo lleno completo en la sala de sesiones.

Pero antes, agregó, se había ofrecido el mismo curso en la zona norte, en la centro-norte y también en el sur, de modo que ahora se cerró en la región centro.

El curso, precisó es sobre democracia y participación política y es impartido por la expositora externa Elizabeth Álvarez, quien es integrante del Colegio de Asuntos Electorales de Sinaloa, y además es catedrática de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

’Buscamos que la militancia y simpatizantes conozcan cuál es nuestra función como ciudadanos en la política de nuestro país y podamos estar atentos a todo lo que estamos viviendo, ser más participativos y tener conciencia de nuestra participación, porque muchas personas creen que su voto no cuenta y si cuenta mucho en verdad’.

Agregó que las diversas secretarías del comité ejecutivo estatal están trabajando en el mismo sentido de capacitación, y sobre todo buscando llevarla a los municipios, a donde esté la militancia y los simpatizantes

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor