1

2,911 vistas

Marzo 04, 2019 17:53 hrs.

Todo Chicoloapan › todochicoloapan.com

Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan


San Vicente Chicoloapan, Edomex.-La Dirección de Seguridad Pública de Chicoloapan, ha venido implementando varios operativos con el fin de salvaguardar a la ciudadanía, por ello ha venido realizando diversos operativos en los tianguis, calles y comercios del municipio.

Uno de los operativos denominado pie- tierra, realizado con los elementos de Seguridad Pública municipal se lleva a cabo en los diferentes tianguis ubicados dentro del municipio que van desde la cabecera municipal, las colonias, los desarrollos habitacionales, hasta los barrios. Para detectar y evitar la venta de armas, estupefacientes, así como de productos de procedencia ilícita. No se ha realizado ninguna detección al no encontrarse alguna situación inadecuada.

Los operativos implementados que se realizan de manera aleatoria son para prevenir el delito, por lo cual no hay un horario establecido para ello.

La ciudadanía ha hecho denuncias al Centro de Atención y Respuesta Inmediata CARIM, en el que hacen mención que en el puente vehicular de Piedras Negras en la parte del crucero, se han detectado asaltos al transporte público con objetos punzocortantes y armas de fuego. En atención a esas denuncias la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chicoloapan, implemento el operativo Cordón Vial. Para evitar el asalto a la ciudadanía que transita por la vía pública.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor