1

1,252 vistas

Junio 19, 2019 11:20 hrs.

De la Redacción › InfoVer Noticias

Deportes Nacional › México Ciudad de México


Luego de que Oribe Peralta fuera a Chivas, la afición americanista no le perdona al jugador el traspaso, pero Miguel Herrera sentenció que no fue un referente como otros para que se le juzgue como tal.

’Realmente Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa y eso es distinto, es como si dijeras que en su momento Cuauhtémoc Blanco que si es un referente del América se fuera a Chivas entonces te brinca, pero Oribe fue importante en sus cinco años que cumplió en América pero no es un referente, si era el capitán, con Paul, Marchesin , pero reitero son decisiones que toma un jugador y seguiremos trabajando para que la afición siga apoyando al que venga’, manifestó. 

Herrera le aconsejó a la afición que recuerden sus buenos momentos y se centren ahora en apoyar al resto del equipo. 

’Yo creo que la gente debe de estar contenta con lo que dio Oribe, con las entrega y determinación y ahora será apoyar a otros que son dentro del plantel’, indicó. 

Por último, reveló que fue una negociación que  también le cayó de sorpresa a él, pero entendía que era una oferta que Oribe no podía rechazar. 

’A mi me cayó de sorpresa, le hablé a Santiago y me dijo que sí, que ya estaba en pláticas con Chivas y que ya estaban llegado un acuerdo, son situaciones por las cuales pasa, era un contrato bastante jugoso para él y creo que tampoco le podemos cortar la ilusión de seguir jugando a Oribe’, argumentó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor