1

2,359 vistas

Junio 18, 2019 11:13 hrs.

Angel Ponce › InfoVer Noticias

Deportes Nacional › México Ciudad de México


El ex capitán del América, Oribe Peralta, partió rumbo a Guadalajara para reforzar a las Chivas de cara al Apertura 2019.

Luego de que ayer se oficializara su contratación con los tapatíos, Peralta tomó un vuelo de la Ciudad de México a la Perla Tapatía para asumir como el nuevo delantero del Rebaño Sagrado.

Sin nada que decir más que un "buenos días" a la prensa, el "Cepillo", quien estuvo cinco años en el América, presentará pruebas médicas esta tarde de martes.

Posteriormente, firmará un contrato que lo vinculará a las Chivas por dos años con una posible extensión a un año más, dependiendo del rendimiento del lagunero.

A Oribe le quedaba un año de contrato en Coapa, sin embargo, la oferta que le realizó el Guadalajara que incluye una mejora salarial, logró convencer al ex americanista para incorporarse al plantel que dirige Tomás Boy.

Por lo anterior, Oribe se despide de americanistas: En la carta que titula "A mi querida afición", Oribe Peralta agradece por los cinco años que estuvo con América. "Por este tiempo compartido, por las victorias y el aprendizaje que esta etapa ha representado para mi".

Al inicio de su misiva, llama la atención que los primeros párrafos se centran en el compromiso y el amor a la profesión.

"Sólo por amor es que alguien está dispuesto a jugársela detrás de un balón o en cualquier otro campo de batalla", se lee en una parte de su mensaje.

Al respecto de su llegada a Chivas, también comparte su sentir: "Me siento muy contento de poder regresar a uno de los equipos que me vio nacer como futbolista profesional.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor