OSFEM otorga calificación de 94.32 a administración 2018 en Texcoco


Esta calificación aprueba el buen desempeño del gobierno que encabezó el actual senador Higinio Martínez Miranda.

| Redacción Cp | Desde Contrapapel.mx
OSFEM otorga calificación de 94.32 a administración 2018 en Texcoco

Temas clave / Texcoco

Gobierno

Abril 01, 2019 15:14 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción Cp › Contrapapel.mx

3,562 vistas

Texcoco, Estado de México, 1 de abril de 2019

El Órgano superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) otorgó una calificación de 94.32 por los resultados de la Guía de Evaluación de Avances de la Armonización Contable periodo 4 del año 2018, derivado de la información presentada ante este ente público.

Los anterior fue informado a la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, a través del oficio No. 20704002ª00000L/2095/2019, del Concejo de Armonización Contable del estacado de México (CACEM).

Está calificación se otorgó a la administración que encabezó el actual Senador por el Estado de México Higinio Martínez Miranda y que concluyó el Jesús Adán Gordo Ramírez en el 2018.

La Presidenta Municipal, señaló que esta calificación por parte del OSFEM, reconoce el buen desempeño de la administración pasada, lo que representa un reto para el actual gobierno, porque las condiciones están dadas para superarlo, en beneficio de los texcocanos.

De acuerdo con el resultado general del Consejo de Armonización Contable, se solvento el 99,69 por ciento de la información solicitada, lo que dio como resultado el 94.32 por ciento, calificación otorgada por el OSFEM a la administración municipal 2018.

El documento firmado por Marco Antonio Esquivel Martínez, Contador general Gubernamental y Secretario Técnico del CACEM, establece que esta evaluación se hace por trimestre , por lo que la actual administración deberá de designar a una empleado encargado de solventar en tiempo y forma los requerimiento derivados del cumplimiento a las disposiciones por la ley General de Contabilidad Gubernamental.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor