Alejandra Chavarria | STARMEDIA | Emmanuel Ameth Noticias

Osorio Chong amenazó a Kate Del Castillo; quería ser el único contacto con El Chapo


De acuerdo con las declaraciones, Kate del Castillo asegura que vivió con temor por las represalias que su encuentro con el presunto narcotraficante le podía traer a su vida y su carrera

Osorio Chong amenazó a Kate Del Castillo; quería ser el único contacto con El Chapo

8,195 vistas

Diciembre 26, 2018 14:43 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Alejandra Chavarria | STARMEDIA › Emmanuel Ameth Noticias

Uno de los temas que sigue causando revuelo es el de Kate del Castillo y su situación legal en cuanto al encuentro que tuvo con Joaquín Guzmán Loera, ’El Chapo’.

Además de condenar enérgicamente la persecución que presuntamente recibió por parte de Enrique Peña Nieto y la millonaria demanda que hizo en su contra, ahora también señala al exsecretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con las declaraciones, Kate del Castillo asegura que vivió con temor por las represalias que su encuentro con el presunto narcotraficante le podía traer a su vida y su carrera.

Pese a los señalamientos, la actriz aseguró que el único motivo por el que se encontró con ’El Chapo’ fue para tener los derechos de su historia para hacer una película sobre su vida.

’Esto me pasó por loca, por testaruda, por mensa, por no pensar las cosas’, comentó en conferencia de prensa Del Castillo, quien ahora señala a Osorio Chong por amenazas.

Estas son las amenazas que recibió Kate de Osorio Chong

Tras sus tres años de autoexilio, la actriz de ‘Ingobernable’ regresó a México tras el triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador, y esa ’protección’ le ha valido para sacar a la luz oscuros secretos de la política.

Kate del Castillo reveló a Milenio que tanto el exsecretario de Gobernación como Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR) le enviaron un mensaje por medio de una tercera persona.

’Sabemos que tienes contacto con él, sabemos que te estás mandando mensajitos, y pues no vas a hacer ninguna pendejada’, contó Del Castillo.

La actriz explicó que esto se debió a que ambos personajes querían ser los intermediarios o tener el control de la información que recibía Kate.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor