1

3,204 vistas

Abril 09, 2019 12:53 hrs.

De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Gobierno Nacional › México Estado de México


’Reconocemos a las personas de la tercera edad su esfuerzo y dedicación; con el estímulo económico que reciben cubren sus necesidades básicas. Seguiremos gestionando estos programas a fin de favorecer a sectores vulnerables’, mencionó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social municipal, Laura Rosales Gutiérrez, explicó que el padrón de este programa lo integran 13 mil 332 adultos mayores, de los cuales 12 mil 133 reciben sus recursos por medio de depósito bancario, 693 a través de giro telegráfico y 506 más en efectivo.

’Cada beneficiario cobra, bajo el concepto de planilla, un monto de 2,550 pesos. La entrega de apoyos corresponde al segundo bimestre del año en curso’.

La funcionaria informó que para mayores informes alusivos a este y otros programas sociales, la ciudadanía puede acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en calle Aldama sin número, Cabecera Municipal, o bien comunicarse al número telefónico 2126-3970, extensión 4.

’Los adultos mayores son un ejemplo para las nuevas generaciones de cómo se puede transformar su entorno social con su experiencia y capacidad. Por ello, los invito a que continuemos trabajando de manera coordinada, para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables’, finalizó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor