Otorgan posesión del mando a comandantes de la 22 y 37 zonas militares


Atestigua el Secretario General de Gobierno la toma de posesión y protesta de bandera de la 22 y 37 Zona Militar.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Otorgan posesión del mando a comandantes de la 22 y 37 zonas militares

Temas clave / estado de México

Seguridad

Enero 18, 2019 14:39 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,077 vistas

Rayón, Estado de México, 18 de enero de 2019. El Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, acudió con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, a la toma de posesión y protesta de Bandera del Comandante de la 22 Zona Militar, General de Brigada del Estado Mayor, Cruz Eduardo Vega Rivera.

El mando le fue otorgado a Vega Rivera por el General de División del Estado Mayor, Rogelio Armando Patiño Canchola, Comandante de la Primera Región Militar, luego de exhortarlo a comprometerse y desempeñar su nueva función con dedicación, compromiso y lealtad hacia la nación.

De igual forma, en un acto por separado, en la explanada del Cuartel General de la 37 Zona Militar, en el Campo Militar ubicado en el municipio de Tecámac, Ozuna Rivero encabezó la ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, César Augusto Bonilla Orozco.

Durante la ceremonia, el Secretario General de Gobierno agradeció y reconoció el trabajo realizado por los Generales de Brigada, Enrique Dena Salgado y Alberto Gaytán Palos, quienes lideraban la 22 y 37 Zona Militar, respectivamente, a quienes deseó éxito en sus próximas encomiendas.

En ambos lugares, los Comandantes de las Unidades y Dependencias jurisdiccionadas a las Zonas Militares, así́ como de los Jefes y Oficiales pertenecientes al Cuartel General, se presentaron ante los nuevos mandos.

En este acto, estuvieron presentes la Secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero; el Director General del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, Derek Cancino Aguilar, así como autoridades federales, estatales y municipales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor