1

1,618 vistas

Junio 26, 2019 21:18 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. -Otro atentado en contra de un reportero de prensa, ahora le toco en la persona de Juan Manuel Vega, conocido en el medio periodístico de la zona oriente del Estado de México como el ’Guason’.
De acuerdo con los reportes de Jesús Cabrera de Radio ’Relax’ 104.5 FM y de ’Reporteros en Movimiento’ medio digital para el cual el comunicador colabora, el ’Guason’ Vega circulaba en su automóvil cuando un par de sujetos que viajaban en una motocicleta salieron al encuentro del reportero a la altura de las calles de Uniom y Citlalminas en la colonia Atlazalpa.
Sitio en donde el par de mozalbetes a bordo de la máquina de acero dispararon en contra del comunicador quien afortunadamente evadió los disparos de arma de fuego que se impactaron en la parte superior del parabrisas.
Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y servicios de emergencia quienes atendieron al informador de una fuerte crisis de nervios que presentaba para posteriormente dirigirse a las autoridades correspondientes para hacer la formal denuncia.
Cabe destacar que hará cosa de unos 15 días el reportero quien también colabora en ’Circuito Informativo’, tuvo serios problemas con el gobierno de la Paz por una nota informativa en donde publico a dos funcionarios de este municipio que aparecen en dos imágenes, contando fajos de billetes de 500 pesos según comento en Reporteros en Movimiento, producto de la corrupción.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor