1

1,555 vistas

Noviembre 13, 2018 20:22 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Méx.-De nueva cuenta las calles de este municipio se volvieron a teñir de rojo y tal parece que la delincuencia organizada seguirá sentando sus reales, pues tal parece que nada ni nadie detendrá los constantes actos delictivos que a diario se dan en sus diferentes modalidades.

Como prueba de lo anterior un hombre cuya identidad hasta ahora es desconocida, según el reporte de las autoridades policíacas, fue encontrado envuelto parcialmente con una cobija y empinado, el occiso se encontró sobre un predio ubicado entre la autopista Peñón-Texcoco y la entrada al Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del Periférico Oriente de la colonia Lázaro Cárdenas.

Policías del municipio de Nezahualcóyotl reportaron el hallazgo alrededor de las 20:00 horas y de acuerdo con su informe, el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza. Y como ya se dijo, se desconoce la identidad del hombre y si se trataba de una persona en situación de calle o alguna víctima de secuestro. Peritos municipales procedieron a levantar los restos en espera de que sean reclamados por algún familiar a la brevedad

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor