1

5,930 vistas

Octubre 03, 2018 20:39 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Chiapas


Tuxtla. Chico Chiapas-Otro periodista que cae bajo las mortíferas balas de sicarios al cobijo de criminales al mando de narco políticos, quienes en esta forma tratan de colocarle un bozal a los comunicadores para que no sigan descorriendo el velo ante la opinión pública de la forma deshonesta que se están enriqueciendo, esta misma forma de querer acallar las denuncias de los informadores también se aprecia en el Estado de Quintana Roo, donde existe una exuberante selva, donde hay cantidad de madera para seguir fabricando ataúdes para sepultar a los periodistas, pero aun así no podrán acallar a la Prensa.

Esta mañana se dio a conocer el asesinato de Sergio Martínez, Director del Periódico Enfoque, quien se encontraba en compañía de su esposa dentro de un restaurante en Tuxtla Chico, donde llegaron dos personas en unos velos motocicleta y dispararon contra del comunicador.

Ya las organizaciones periodísticas de esta región exigen un alto al asesinato de los comunicadores ya que el mes de septiembre también balearon al reportero de Diario el Heraldo de Chiapas Mario Gómez, quien era el corresponsal en el municipio de Yajalón estado de Chiapas.

Los fiscales al darse cuenta de la cadena de crímenes contra de periodistas manifiestan que van a volcar a todo el aparato policíaco para esclarecer esta ola de crímenes con el propósito de que no queden impunes, pero esto solo queda estampado en papel y todas las tarjetas de investigación son acumuladas en el fondo de los archiveros, esto se llama carpetazo que es sinónimo de olvido.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor