Pablo Aguilar y Enrique Triverio suspendidos un año


La sanción para Pablo Aguilar Enrique Triverio cambió, los dos jugadores estarán sancionados un año por agredir a los árbitros, informó la Comisión de Apelaciones.

| Redacción | Desde Mexicolandia
Pablo Aguilar y Enrique Triverio suspendidos un año

Deportes

Marzo 13, 2017 14:03 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Redacción › Mexicolandia

3,236 vistas

"De conformidad con el artículo 2 que rige las actuaciones de esta Comisión de Apelaciones, esta autoridad es competente para conocer, revisar y resolver, los recursos presentados en última instancia por los afiliados a la FMF, siempre que se consideren agraviados por la resolución o decisión de la Comisión Disciplinaria, y toda vez que los árbitros son considerados afiliados derivados de la FMF, esta Comisión es competente para resolver el recurso de apelación presentado por la Comisión de Árbitros", informó.

Y segundo, lo más importante, la Comisión desconoció la anterior sanción y confirmó el año de ausencia para Triverio y Pablo Aguilar, más una multa de 450 UMAS.

"En su lugar, ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones", dijo.

Se espera que con este castigo, los árbitros puedan volver a las actividades normales y se reanude la Liga MX.

Ver más