Desde Mexicolandia

Pablo Aguilar y Enrique Triverio suspendidos un año

La sanción para Pablo Aguilar Enrique Triverio cambió, los dos jugadores estarán sancionados un año por agredir a los árbitros, informó la Comisión de Apelaciones.


Pablo Aguilar y Enrique Triverio suspendidos un año

2,743 vistas

Deportes

Marzo 13, 2017 14:03 hrs.
Nacional › México Estado de México
Redacción › Mexicolandia

"De conformidad con el artículo 2 que rige las actuaciones de esta Comisión de Apelaciones, esta autoridad es competente para conocer, revisar y resolver, los recursos presentados en última instancia por los afiliados a la FMF, siempre que se consideren agraviados por la resolución o decisión de la Comisión Disciplinaria, y toda vez que los árbitros son considerados afiliados derivados de la FMF, esta Comisión es competente para resolver el recurso de apelación presentado por la Comisión de Árbitros", informó.

Y segundo, lo más importante, la Comisión desconoció la anterior sanción y confirmó el año de ausencia para Triverio y Pablo Aguilar, más una multa de 450 UMAS.

"En su lugar, ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones", dijo.

Se espera que con este castigo, los árbitros puedan volver a las actividades normales y se reanude la Liga MX.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Mexicolandia
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    25 de Mayo de 2017
    La diputada del PRI, Martha Hilda González Calderón, afirmó que existe una desesperación por parte de Morena y de su candidata a la gubernatura al Estado de México, Delfina Gómez, y que al denunciar supuestos fraudes, ya están anticipando su derrota.

    Morena anticipa su derrota al denunciar supuestos fraudes: PRI

    25 de Mayo de 2017
    Podemos incrementar la economía del estado, aprovechando sus ventajas logísticas, como la conectividad, infraestructura y su cercanía con la Ciudad de México, pues tenemos un gran potencial para poder crecer, apuntó Del Mazo.

    Empresarios Inmobiliarios apoyan a Del Mazo en Edomex

    25 de Mayo de 2017
    La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

    Levantan contingencia ambiental; este jueves descansan autos con engomado verde

    10 de Mayo de 2017
    Al participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, llamó a los mexiquenses a comparar la experiencia, formación y capacidad de todos

    Para gobernar se necesita capacidad, no podemos convertir el enojo en retroceso: DEL MAZO

    10 de Mayo de 2017
    Minutos después de terminar el segundo debate de los candidatos el equipo de prensa de la abanderada de MORENA emitio el siguiente comunicado

    Es nuestro gran momento, tu voto puede hacer la diferencia: Delfina Gómez

    10 de Mayo de 2017
    A través de un comunicado de prensa minutos después de haber concluido el segundo debate el PAN Edomex dió a conocer la siguiente información

    Josefina Vázquez Mota será la primera Gobernadora del Estado de México; nuevamente, gana el debate entre candidatos

    09 de Mayo de 2017
    En el Día Mundial De La Cruz Roja

    Jacobo Cheja felicita a la Cruz Roja d

    08 de Mayo de 2017
    Formaliza denuncia por defraudar a los empleados del ayuntamiento con una caja de ahorro, cuyos recursos terminaron en la cuenta personal del hermano de Higinio Martínez.

    Presenta PAN nueva denuncia contra Delfina Gómez por desvío de 50 mdp

    03 de Mayo de 2017
    Se dio a conocer a los 10 equipos finalistas del concurso ’Re-Diseña Edomex’, que busca incentivar la participación juvenil en soluciones innovadoras

    Educación, género, sustentabilidad y movilidad temas de interés para los jóvenes mexiquenses