PAN Mexiquense: Inzunza llama ’manada’ a la militancia panista


Contundente la fórmula conformada por Oscar Sánchez Juárez y Rafael Barrón en el debate

PAN Mexiquense: Inzunza llama ’manada’ a la militancia panista


Elecciones

Octubre 23, 2018 15:14 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Redacción Naucalpan de Juárez › diarioalmomento.com

1,334 vistas

Resultó un ejercicio inédito, el que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo del PAN Estado de México, donde los tres candidatos se proclamaron ganadores al término del debate que se pudo seguir por las redes sociales.

Jorge Inzunza, el candidato de las cúpulas, encabezado por el dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón y del diputado y ex alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera; quienes fueron testigos del insulto a la militancia panista mexiquense, donde Inzunza los llamo ’Manada’ y proclamándose el ’Lobo’ para dirigirlos.

Efectivamente José Luis Durán Reveles, con su experiencia, saco de sus casillas a un Jorge Inzunza, que no sentía lo duro, sino lo tupido del golpeteo que le propinaban después de cada una de sus intervenciones. Lamentablemente Inzunza, carga con una culpa tan grande, por su tibieza, apatía y nula experiencia como Secretario General del CDE.

Se vio a un Jorge Inzunza descontrolado, preocupado y atacando sin fundamentos y con gritos de desesperación a un José Luis Durán, al cual le increpó la relación familiar con Morena.

Contundente Óscar Sánchez

Por su parte, en cada una de sus intervenciones, fue contundente Óscar Sánchez en el debate realizado en el CDE del PAN al mostrar varias láminas con resultados contundentes, con esto, demostrando en la difícil situación que está el Comité Directivo Estatal.

Óscar Sánchez Juárez, no perdió la oportunidad para demostrar que para el debate tiene una amplia experiencia, demostrando el manejo de los tiempos, el manejo de la información así como de estadísticas, dando muestras que son hechos reales y no simples argucias.

Por otro lado, Rafael Barrón, en el post debate, magistralmente les dio tanto a Óscar García como a Edelmira Gutiérrez, unas lecciones de como estar a la altura para el cargo de Secretario General y no meramente improvisaciones. No hay la menor duda de que esta dupla de Óscar Sánchez Juárez y Rafael Barrón, sin apasionamientos y aspavientos, fueron los más ecuánimes, convincentes y que demostraron gran capacidad, experiencia y ganas de trabajar y servir a la militancia.

Barrón se permitió hacer un análisis de este ejercicio, donde destacó los resultados de Óscar Sánchez y mencionó las palabras de Héctor Larios (candidato a Secretario General del CEN del PAN), que las puertas estarán abiertas para todos los liderazgos que tomaron otros caminos en las pasadas elecciones.

En tanto, Óscar García, se notó la poca experiencia y no poder aclarar que su candidato Inzunza, manifestó que es el Lobo que necesita la manada panista.

Todo queda para que los cerca de 24 mil militantes panistas mexiquenses, saquen conclusiones de este primer debate, de cara a las elecciones del próximo 11 de noviembre.

Ver más