Panistas de la Miguel Hidalgo refrendan su respaldo a Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno de la CDMX


Convocó a redoblar esfuerzos no es con división o resentimiento como se sacará adelante a la Ciudad de México

Panistas de la Miguel Hidalgo refrendan su respaldo a Alejandra Barrales a la  Jefatura de Gobierno de la CDMX

Temas clave / ELECCIONES 2018

Ciudad

Mayo 14, 2018 17:18 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazan Hernandez › diarioalmomento.com

41 vistas

La estructura panista en la delegación Miguel Hidalgo refrendó su respaldo a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

En un hotel de esta demarcación, liderazgos y militantes de Acción Nacional llamaron a las bases del partido a ir casa por casa y difundir el proyecto del Frente que encabeza Barrales en la CDMX.

La abanderada de la coalición ’Por la CDMX al Frente’ dijo que ir juntos a esta elección hará posible que lleguen a las alcaldías y a la Jefatura de Gobierno las mejores mujeres y hombres del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Barrales convocó a redoblar el esfuerzo y señaló que no es con odio, resentimiento ni división como se sacará adelante a la Ciudad de México.

En Morena, sostuvo, están quienes saquearon al PRD y al PAN.

’Son tres los requisitos para entrar en Morena, el primero es no tener candidatura en el partido de origen, el segundo es tener cuentas pendientes con la autoridad y el tercero es tener resentimientos’, acusó.

Por su parte, el presidente del PAN CDMX, Mauricio Tabe, dijo que en esta delegación Morena le dio la candidatura a un delincuente.

En ese sentido, Santiago Creel destacó que el Frente suma a lo mejor que ha hecho cada partido y que ya se fueron los que se tenían que ir.

En tanto, la candidata al senado, Xóchitl Gálvez y la aspirante a la alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, subrayaron que el PAN, PRD y MC reúne las mejores propuestas para Miguel Hidalgo.

Estuvieron presentes Mariana Gómez del Campo y Raúl Flores.




Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor