1

2,265 vistas

Diciembre 01, 2018 11:37 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Buscan llegar a la final y jugar así en su estado natal.

Zinacantepec, Estado de México, 1 de diciembre de 2018. Con la participación de mil 200 futbolistas de toda la República mexicana se desarrolla la vigésima edición de la Copa Telmex-Telcel, en el Estado de México, hasta su fase de semifinales.

La segunda etapa de esta competencia cuenta con la presencia de los 32 estados del país, además de los equipos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes clasificaron a esta instancia luego de que en sus respetivas entidades deportivas obtuvieran el primer lugar de sus torneos.

Luego de las primeras dos jornadas de competencia, algunas escuadras ya demostraron su poderío, como el equipo femenil de Puebla que derrotó con 18 goles a Tamaulipas y 4-1 a Baja California Sur; en la rama varonil la UNAM ha vencido en las dos ocasiones por goleada, el primero 7-2 a Oaxaca y posteriormente, 6-0 a Tabasco.

El 3 de diciembre se efectuarán las semifinales de ambas ramas, donde quedarán definidos los partidos finales, los cuales se desarrollarán posteriormente en la casa del equipo que esté mejor colocado en la tabla general.

La importancia de esta Copa es el número de equipos que participan, desde la etapa estatal hasta llegar a la instancia nacional, donde se juega a un excelente nivel en cada uno de los partidos, los cuales se están efectuando en la Ciudad Deportiva Edoméx, la Unidad Deportiva Toluca Nevado y el Instituto Tecnológico de Toluca.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor