Partido Verde Queda como 2o fuerza política en Texcoco


Texococo es el municipio del Estado de México en donde más votos obtuvo el Partido Verde Ecologista de México.

| Staff | Desde Revista Original
Partido Verde Queda como  2o  fuerza política  en Texcoco

Temas clave / PVEM elecciones 2018

Elecciones

Julio 02, 2018 12:55 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

3,810 vistas

Texcoco Méx.- De acuerdo con el PREP el PVEM obtuvo el segundo lugar en la elección a presidente municipal en el municipio de Texcoco. Por debajo de Morena que obtuvo 1er sitio y por encima del PRI que se fue a tercera fuerza. El PRD tuvo su peor resultado histórico. Los partidos Vía Radical y Nueva Alianza técnicamente no generaron ningún impacto.

Nada mal para una elección que contó con una campaña de únicamente 30 días, un partido que técnicamente no existía en Texcoco y que Morena es el partido que ya estaba en el poder y de paso se subió al efecto Lopez Obrador que arrasó las elecciones en todo el país.

El partido verde se ha convertido en la 2a fuerza política y valdría la pena que se forme el Comité Directo Estatal y que se busquen implementar en Texcoco muchas de las
Ideas innovadoras y de desarrollo económico propuestas por Jesús Cuanalo como parte de su plataforma política. Considerando además que el PVEM contará con algunas regidurías.

Texococo es el municipio del Estado de México en donde más votos obtuvo el Partido Verde Ecologista de México.

Se está en espera aún del comunicado del candidato para conocer si reconocerá el resultado y cuál será su futuro la política local, así como del partido verde.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor