Pasajeros detiene a delincuente en la Texcoco- Lechería; detenido asaltaba con brazalete electrónico


El delincuente identificado como Eduardo ’N’ de 35 años de edad, fue detenido por los pasajeros de una combi de la línea Valle de México que se dirigía al municipio de Texcoco

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Pasajeros detiene a delincuente en la Texcoco- Lechería; detenido asaltaba con brazalete electrónico

Seguridad

Octubre 05, 2018 17:15 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

381 vistas

Cansados de la inseguridad en el transporte público, pasajeros detuvieron a delincuente que gozaba de libertad condicional y portaba brazalete después de que intentó asaltarlos sobre la Texcoco- Lechería.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este viernes a la altura de Plaza Sendero en la colonia la Purísima, municipio de Ecatepec.

El delincuente identificado como Eduardo ’N’ de 35 años de edad, fue detenido por los pasajeros de una combi de la línea Valle de México que se dirigía al municipio de Texcoco.

El detenido junto con una persona más intentó despojarlos de sus pertenencias, sin embargo los pasajeros lograron su detención y le quitaron un arma de fuego, mientras que su cómplice logró escapar.

Tras su detención arribaron policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes le aseguraron celulares y dinero en efectivo.

Asimismo pudieron establecer que el delincuente cuenta con tres ingresos a centros penitenciarios estatales y que estaba en libertad condicional portando un brazalete electrónico el cual tría cubierto con papel aluminio para evadir su monitoreo.

El detenido cuenta con historial delictivo de robo de transporte de carga y robo a transporte público de carga quedando recluido en al menos tres reclusorios de la entidad.

El imputado, plenamente identificado por las víctimas, fue trasladado junto con los objetos y arma asegurada a la agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica.

Por falta de seguridad en dicho tramo carretero cada vez son más frecuentes los asaltos al transporte público por lo que choferes y pasajeros exigen mayor seguridad para frenar a ola de inseguridad en la zona.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor