Desde Racha Deportiva

Pasión Ganadera, de Julio Uribe, ganadero conocedor de toros da a conocer el cartel de lujo para esta edición ferial 2017.

En la plaza de Toros Silverio Pérez, 2017, El Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Arturo Macias ’EL CEJAS’ Luis David Adame, Octavio Garcia ’EL PAYO’ entre otros más. Será para la historia



4,352 vistas

Deportes

Marzo 09, 2017 02:21 hrs.
Deportes Estados ›
Alejandro Otero R. › Racha Deportiva

Ciudad de México.- En rueda de prensa el ganadero Julio Uribe Barroso, con mano firme indico que es momento de hacer lo mejor en la plaza de Toros Silverio Pérez, de Texcoco, presentando un cartel de lujo en términos de la gran faena taurina en la feria del caballo 2017.
Pasión Ganadera, de Julio Uribe, ganadero conocedor de toros da a conocer el cartel de lujo para esta edición ferial que año con año se festeja en semana santa, con nada menos que Sergio Flores, matador de toros recordemos en su inicio aquel día con picadores en millas (Francia) el 09. 08.2009, compartiendo plaza con Marco Leal, Mathieu Guillón, en fin gran torero que hoy por hoy parte plaza con los grandes.
En esta ocasión veremos al Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Arturo Macías ’EL CEJAS’ Luis David Adame, Octavio García ’EL PAYO’ entre otros más.

"Los cambios de la vida hoy han marcado un nuevo reto, que asumimos con responsabilidad y compromiso pero sobre todo con un inmenso cariño a la más bella de todas las fiestas. Es por ello que nos complace informarles que a partir de este año 2017, la empresa Pasión Ganadera, asume las riendas de la plaza de toros ´Silverio Pérez´ para la organización de las corridas de toros de la Feria Internacional del Caballo Texcoco, una plaza que tiene enorme y significativo valor para nosotros, un coso que escribió páginas de oro en la historia del toreo en México.

"Así, con orgullo, tomamos este gran compromiso, sabiendo que toda la afición y los profesionales nuevamente se sumarán con determinación para juntos, llevar nuevamente esta plaza a la más alta categoría taurina y darle ese prestigio de calidad mundial.

"No escatimaremos esfuerzos y trabajo para lograr nuestra meta y nuevamente conseguir el respaldo de la afición haciendo fiesta".

Compartir noticia


Califica esta información

Alejandro Otero R. › Racha Deportiva
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS