Desde Racha Deportiva

Pasión Ganadera, de Julio Uribe, ganadero conocedor de toros da a conocer el cartel de lujo para esta edición ferial 2017.

En la plaza de Toros Silverio Pérez, 2017, El Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Arturo Macias ’EL CEJAS’ Luis David Adame, Octavio Garcia ’EL PAYO’ entre otros más. Será para la historia



4,108 vistas

Deportes

Marzo 09, 2017 02:21 hrs.
Estados › México Estado de México
Alejandro Otero R. › Racha Deportiva

Ciudad de México.- En rueda de prensa el ganadero Julio Uribe Barroso, con mano firme indico que es momento de hacer lo mejor en la plaza de Toros Silverio Pérez, de Texcoco, presentando un cartel de lujo en términos de la gran faena taurina en la feria del caballo 2017.
Pasión Ganadera, de Julio Uribe, ganadero conocedor de toros da a conocer el cartel de lujo para esta edición ferial que año con año se festeja en semana santa, con nada menos que Sergio Flores, matador de toros recordemos en su inicio aquel día con picadores en millas (Francia) el 09. 08.2009, compartiendo plaza con Marco Leal, Mathieu Guillón, en fin gran torero que hoy por hoy parte plaza con los grandes.
En esta ocasión veremos al Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Arturo Macías ’EL CEJAS’ Luis David Adame, Octavio García ’EL PAYO’ entre otros más.

"Los cambios de la vida hoy han marcado un nuevo reto, que asumimos con responsabilidad y compromiso pero sobre todo con un inmenso cariño a la más bella de todas las fiestas. Es por ello que nos complace informarles que a partir de este año 2017, la empresa Pasión Ganadera, asume las riendas de la plaza de toros ´Silverio Pérez´ para la organización de las corridas de toros de la Feria Internacional del Caballo Texcoco, una plaza que tiene enorme y significativo valor para nosotros, un coso que escribió páginas de oro en la historia del toreo en México.

"Así, con orgullo, tomamos este gran compromiso, sabiendo que toda la afición y los profesionales nuevamente se sumarán con determinación para juntos, llevar nuevamente esta plaza a la más alta categoría taurina y darle ese prestigio de calidad mundial.

"No escatimaremos esfuerzos y trabajo para lograr nuestra meta y nuevamente conseguir el respaldo de la afición haciendo fiesta".

Compartir noticia


Califica esta información

Alejandro Otero R. › Racha Deportiva
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    18 de Octubre de 2017
    Contó con la presencia de algunos veteranos como la leyenda Edgar Santoyo ’El Divino’, Baldo Barroco tackle y por Gil ’El Niño Dios’ quien dirigiera el grupo de animación Las Vaqueritas de Chapingo en los años 60 y 70.

    El divino ilumina Chapingo y Toros Salvajes obtenen victoria 36-33 sobre Anáhuac Queretaro

    17 de Octubre de 2017
    En la Ciudad de México se presentarán el 23 de octubre a las 20:00 horas en la Sala Corona

    Los Planetas en concierto

    16 de Octubre de 2017
    Durante una semana, del 16 al 20 de octubre, se llevan a cabo actividades científicas, culturales y deportivas. El Director de ese Departamento de Chapingo dio a conocer importantes aportaciones de rectoría para el mejoramiento del DIMA.

    Celebra el DIMA de Chapingo su XXXIV Aniversario

    06 de Octubre de 2017
    El operativo se realizó en atención a una denuncia iniciada por el robo de un vehículo con mercancía, propiedad de una empresa de ropa de lujo, el cual fue robado en Cuautitlán Izcalli.

    Catean inmueble en Lomas de San Esteban, Texcoco y recuperan casi dos mdp de mercancía robada en Izcalli

    04 de Octubre de 2017
    Su experiencia en el fútbol americano lo impulsó a dar este paso

    Familia Nassar toma la franquicia de los Condors y fortalece la Liga profesional de Fútbol Americano

    04 de Octubre de 2017
    El Maestro Martín Soto, Director de Mecánica Agrícola, puntualizó la necesidad histórica de contar con edificios modernos, sustentables, eficientes, y amigables con el medio ambiente.

    Chapingo firma convenio para dotar de mejores instalaciones a las Ingenierías

    03 de Octubre de 2017
    Higinio Martínez Miranda no respeta los acuerdos del problema de drenaje en Boyeros está a punto de convertirse en un problema de salud grave

    Autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad de Boyeros, exigen al Gobierno de Texcoco resuelva el problema de Drenaje

    03 de Octubre de 2017
    *El ayuntamiento de Texcoco que encabeza Higinio Martínez Miranda no tiene la seriedad toda vez que no cumple con los acuerdos para resolver este problema de drenaje y que está a punto de convertirse en un problema de salud.

    Gobierno de Texcoco no tiene seriedad para resolver problema de drenaje en la comunidad de Boyeros.