Pavimentación de calle Empedradillo, fruto de la organización popular


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Pavimentación de calle Empedradillo, fruto de la organización popular

Temas clave / Ixtapaluca

Obras de infraestructura

Octubre 15, 2018 18:06 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

15,765 vistas

IXTAPALUCA, MÉX, 15 DE OCTUBRE 2018.-La comunidad de Ayotla es muestra del progreso que se ha logrado dentro del municipio con obras de alto impacto que fomentan la cultura, el deporte y el bienestar social. Actualmente, la pavimentación integral de calle Empedradillo, lleva un avance del 50% con apenas unos días de haber dado el banderazo de inicio de obra, informó Yaneth Álvarez, activista antorchista en la zona.

Dijo que el Movimiento Antorchista gest ionó ante el gobierno municipal esta pavimentación de la calle Empedradillo pues, dijo: ’es una vialidad importante para todos los habitantes de la zona alta de Ayotla’.

Sumado a este proyecto, agregó, en próximos días se hará entrega de la pavimentación de la avenida Ángel Rodríguez Leyva, obra integral de casi un kilómetro de longitud que beneficiará a cerca de 40 mil habitantes de diferentes colonias.

’Cabe recordar que gracias a la organización popular de muchos de los vecinos de esta comunidad, es que pueden disfrutar de más de 30 calles pavimentadas o asfaltadas, la casa del adulto mayor en el Mirto, además de que los jóvenes pueden realizar actividades deportivas en áreas seguras y adecuadas como la alberca semiolímpica y el gimnasio polivalente, sin olvidar los trabajos constantes de mantenimiento que tiene la red del alumbrado público, limpieza de drenajes y barrancas, así como los bacheos en todas las calles donde se requiera’.

La activista antorchista, manifestó que ’su organización demuestra una vez más, en los hechos, no con falsas promesas y demagogia como hacen algunos partidos que están de moda, que la organización popular es la única alternativa que tenemos los ciudadanos para transformar nuestras comunidades; que trabajando unidos con objetivos claros, podemos ayudar a transformar no solo nuestras calles y colonias, sino también otras comunidades que lo necesiten.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor