PC de Chiautla imparte curso "materiales peligrosos" a sus colegas de más de 15 municipios del EDOMEX.


El alcalde José Miguel Aguirre entregó reconocimientos a los participantes.

Asistieron al curso elementos de Texcoco, Nezahualcóyotl, Tepetlaoxtoc, Atenco, Tezoyuca, Axapusco, Chicoloapan, Chimalhuacan, Papalotla, Los Reyes entre otros, incluida la iniciativa privada.

| Joaquin Bojorges | Desde El Informador Analítico
PC de Chiautla imparte curso "materiales peligrosos" a sus colegas de más de 15 municipios del EDOMEX.

Temas clave / Chiautla

Seguridad

Marzo 24, 2019 13:29 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Joaquin Bojorges › El Informador Analítico

736 vistas

Protección Civil de Chiautla realiza capacitación de ’materiales peligrosos’ en la que se dieron cita más de 125 asistentes de los distintos municipios.

Los asistentes agradecieron al presidente municipal, José Miguel Aguirre Ruíz por este curso que permite realizar un efecto multiplicador en el compromiso de la Protección Civil, además de que entregó un reconocimiento a cada participante.

"Con ello se cumple con el objetivo general del Programa Nacional 2019, en materia de protección civil, que al mismo tiempo aporta al desarrollo humano sustentable y contribuye a la seguridad de la sociedad" destacó Armando Ocegueda Castillo director de protección civil de Chiautla.

Los encargados de protección civil de los municipios de Texcoco, Nezahualcóyotl, Tepetlaoxtoc, Atenco, Tezoyuca, Axapusco, Chicoloapan, Chimalhuacan, Papalotla, Los Reyes entre otros, incluida la iniciativa privada a cargo de la empresa PROLACTO del municipio, recibieron este importante curso de capacitación impartido por los especialistas en la materia, José Carlos Juárez Hernández y Miguel Ángel González Juárez.

Estas acciones y políticas de protección civil, fomentan la cultura de la prevención que permiten disminuir los riesgos en la ciudadanía y las comunidades en caso de desastres ocasionados por fenómenos naturales y antropogénicos, (que son ocasionados por el humano), concluyó el director de protección civil.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor