Pedro Ferriz se suma a campaña de Ricardo Anaya


*La colación Por México al Frente dijo reconocer a Ferriz como un líder de opinión que se caracteriza por sus reflexiones a fondo, su claridad y objetividad

| Liberal del sur | Desde guerrerohabla.com
Pedro Ferriz se suma a campaña de Ricardo Anaya

Temas clave / ELECCIONES 2018

Política

Junio 04, 2018 12:14 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Liberal del sur › guerrerohabla.com

5,669 vistas


3 junio, 2018

www.guerrerohabla.com
En un comunicado, la coalición Por México al Frente informó que se sumó a la campaña por la Presidencia de la República, a Pedro Ferriz de Con y agradeció hacer pública su intención de votar por Ricardo Anaya.
’Sus reflexiones en torno a la candidatura de Ricardo Anaya son muy valiosas, sobre todo en medio de las definiciones que los ciudadanos tomarán en los próximos días, orientadas al voto útil’, indicó el comunicado.
El Frente dijo reconocer a Ferriz como un líder de opinión que se caracteriza por sus reflexiones a fondo, su claridad y objetividad.
Ferriz de Con intentó alcanzar una candidatura independiente a la Presidencia, pero no lo logró al no obtener el número de firmas necesarias para aparecer en la boleta electoral.

‘ANAYA ES LA MEJOR OPCIÓN’
El ex aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente, Pedro Ferriz de Con, afirmó que ante el avance del populismo en México apoyará la candidatura de Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente.
En un video publicado en redes sociales, Ferriz de Con aseguró que ’ni Andrés Manuel López Obrador, ni José Antonio Meade; Ricardo Anaya es la opción. No quiero a AMLO y me adhiero a todos los empresarios que se han pronunciado en contra del populismo; no quiero a Meade, porque es un hombre que dice que no es lo que es, o al revés, dice que es lo no es’, dijo.
’Me queda Ricardo Anaya, ya no hay tiempo que perder, ya no hay vuelta atrás, esos son los candidatos. Pienso que debemos votar por él si es que queremos salvar el curso de este país’, agregó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor